Metamorfoseando

 Somos un ecosistema de personas que apuesta por un modelo de relaciones y economía regenerativas 

El Alma

Resiliando parte de Marta Sanz Buezo. Mi vocación STEM me ha llevado por diversos mundos como la automoción o la robótica, pero también he disfrutado acompañando a universitarios y escolares.

De todos he aprendido y gracias a ellos soy quien soy. La joven ingeniera recién titulada que se recorrió Europa tratando de estandarizar la planificación de la producción a fábricas de todo el grupo. La primera mujer supervisora de producción en una fábrica de coches de 7.000 trabajadores en Zaragoza.

La madre inexperta que intentaba conciliar trabajo y estudios de varios másteres, la entusiasta ingeniera ambiental o la responsable de liderar equipos capaces de generar una cultura de excelencia y sostenibilidad…

Mi vocación solidaria es parte importante de mi proyecto personal, colaborando con colectivos y asociaciones frente a situaciones injustas, junto a personas cuya experiencia vital a veces dolorosas les ha hecho gigantes. Esta experiencia también es faro del proyecto.

Siempre acompañando el cambio. Siempre acompañando procesos y equipos. Siempre aprendiendo de cada persona. 

Resiliando

He trabajado para grandes empresas y con toda esa experiencia, ahora puedo aportar a la tuya. Podemos transformar tu negocio hacia un modelo regenerativo. No sólo rentable y respetuoso con las personas y el planeta, sino que restaure y devuelva todo el daño que un modelo insostenible ha generado.  

Para ver en detalle mi historia (títulos, experiencia, opiniones) te invito a visitar mi perfil en LinkedIn y las reflexiones  y aprendizajes en nuestro Blog.

economia-de-empresa-escucha
¿Por qué by Marturaleza?

Una mañana llevamos a dar un paseo por la ribera del río burgalés de mi ciudad natal a nuestra hija que entonces tenía 3 años. De repente empezó a gritar “¡la naturaleza! ¡la naturaleza!” para sorpresa nuestra.

La experiencia que tuvo contemplando árboles, animales y plantas, provocó en ella un canto de felicidad. Como si hubiese conectado con la esencia de lo que era vivir. 

Eso quiero yo provocar con los equipos con los que trabajo: que descubran la grandeza y novedad de conectar profesión, vocación y planeta cada día.

En medio de la crisis pandémica del 2020, al igual que muchos necesité parar y pensar cómo podían mi profesión y vocación servir mejor. Y surgieron Casi250, Reciproka y otras experiencias que cuando trabajemos juntos quizás comparta… Y nació Resiliando by maRTuraleZa.

Te espero para metamorfosear tu equipo, tu empresa, tu entorno.